CLUB LEÓN

¿Cuánto cuesta y cómo viajar a Panamá para el Tauro Vs León?

La Fiera viajará a Centroamérica para su primer partido de Concachampions y esto costar?? asistir.

León buscará sepultar todos sus fantasmas en Concachampions. Créditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

En los últimos tres años, el Club León ha cosechado tres fracasos consecutivos en el certamen internacional más importante a nivel de clubes para los centro y latinoamericanos: la Concachampions

Derrotas ante LAFC, Toronto FC y Seattle Sounders condenaron el fracaso de un equipo esmeralda que, simplemente, no ha podido trascender de forma internacional. 

Sin embargo, el futbol le ha concedido una oportunidad más a los Verdes y, en esta ocasión, les tocará abrir la competencia ante un rival centroamericano: el Tauro FC de Panamá. 

Con una tónica muy marcada en la afición panza verde de viajar con su equipo sin importar la distancia, esto será el costo y la distancia que tendrás que recorrer si planeas lanzarte hasta Panamá para apoyar a los muchachos de Renato Paiva. 

¿Cuánto cuesta y cómo viajar hasta Panamá?

La distancia entre León y Panamá es, aproximadamente, de 2 mil 640 kilómetros y, acorde a distintas páginas de viajes, el precio más bajo de boleto para el viaje redondo está entre los 11 mil y 15 mil pesos, aproximadamente. 

El lugar de salida sería desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato hasta el Aeropuerto de la Ciudad de Panamá.

El estadio donde jugará León. Foto: Diario Diez. 

La moneda del país es nombrada “Balboa” y equivale, al día de hoy, a 19 pesos mexicanos; claramente, la economía es volátil y puede cambiar en cualquier momento. 

El precio del boleto es variable al depender la importancia del partido que está por disputarse y, en juegos de esta índole, rondan los 12 dólares que, convertidos a pesos mexicanos, son 228. 

Fechas por definir

Aunque las fechas y horarios se tienen que definir, todo parece indicar que será entre el martes siete y jueves nueve de marzo, con la vuelta por disputarse una semana después en el Nou Camp. 

Load more...