STIVEN BARREIRO

¡Cuántos más, Toluca! Los Diablos tienen en la mira a Barreiro y ‘Avión’ Ramírez para el Clausura 2023

Según Fox Sports, Ignacio Ambriz pretende a dos jugadores más de los Verdes tras llevarse a Mosquera, Navarro y Meneses.

Barreiro y Ramírez se reencontrarían con Mosquera.Créditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Apenas terminó el Apertura 2022 y el mercado de transferencias invernal comenzó a trascender con mayor importancia al tener distintos rumores alrededor de toda la Liga MX. 

Son distintos los rumores que han señalado a equipos como Chivas, Cruz Azul, Pumas, Tuzos y hasta el mismo Club León, el cual sufriría la baja de dos hombres importantes en el esquema de la institución. 

Y es que, de acuerdo con información de Francisco Montes de Fox Sports, Stiven Barreiro y David ‘Avión’ Ramírez son los dos primeros deseos de Ignacio Ambriz para el próximo torneo. 

El colombiano de 28 años de edad fue parte importante en el once titular de Paiva durante el pasado semestre y estaría saliendo de la institución tras 107 partidos, tres goles y dos títulos luego de dos años con los Verdes.

Por su parte, Ramírez se perdió todo el Apertura 2022 por una lesión, por lo que su recuperación dependerá mucho en la transferencia para un posible reencuentro con el técnico que lo llevó a Primera División tras su paso con Mineros de Zacatecas

Restará observar el transcurso de las semanas y el crecimiento o no de las negociaciones, pero lo que sí es un hecho, es que el interés es mayúsculo y cualquier cosa podría suceder en las próximas semanas. 

Load more...