CLUB LEÓN

William Tesillo, del Club León, vuelve al radar de Boca Juniors

El club argentino se interesa en el defensa del Club León

William Tesillo 'suena' para Boca Juniors.
Escrito en NOTICIAS el

William Tesillo, del Club León, se ha convertido en uno de los mejores defensas de la Liga MX y hoy vuelve al radar de Boca Juniors.

Según ha podido confirmar SoyFiera, Tesillo está en la lista de opciones de Boca Juniors para reforzarse rumbo a la campaña de 2023 en la Liga Argentina y la Copa Libertadores.

Este medio puede asegurar que en la lista de Boca están cuatro defensas de jerarquía y uno de ellos es Tesillo, consolidado en la zaga central del Club León y con etiqueta de seleccionado nacional con Colombia.

Boca Juniors quiso a Tesillo en 2020

Ya en 2020 SoyFiera reportó el interés de Boca por Tesillo, aunque entonces los argentinos no llegaron siquiera a una negociación formal.

Tesillo tenía entonces una cláusula de salida de seis millones de dólares, impagable para el club sudamericano, que aún así intentó convencer al colombiano para pedir su salida de la Fiera.

William Tesillo con León.

William no solo decidió quedarse con la Fiera, sino que en el Guardianes 2020, jugado en plena pandemia, alzó la octava corona de Primera División del Club León.

Ahora, a diferencia de 2020, León se ha mostrado dispuesto a negociar a algunas de sus figuras, tras el fracaso en los dos torneos de este año, aunque no se ha mencionado directamente la posible salida del colombiano.

LAS POSICIONES QUE LEÓN REFORZARÁ EN EL 2023.

Los números de Tesillo con León

Tesillo llegó a la Fiera en 2018 y ha jugado 59 partidos en todas las competencias, con marca de siete goles y ocho asistencias, además de una destacada labor como central o lateral por izquierda.

MAURO BOSELLI ELIGE LEÓN PARA SUS VACACIONES.

Load more...