JOEL CAMPBELL

¡Es figura! Joel Campbell da dos asistencias con Costa Rica previo al Mundial de Qatar 2022

El también futbolista del León fue fundamental para la victoria de su selección ante Nigeria

Campbell es de las figuras de Costa RicaCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Con una gran noche, Joel Campbell fue la figura de la Selección de Costa Rica y dio dos asistencias en la victoria 2-0 ante su similar de Nigeria en el partido de despedida que tuvieron en casa, previo a disputar el Mundial de Qatar 2022.

El también futbolista del León arrancó de titular en este duelo realizado en el Estadio Nacional de San José ante 35 mil ticos que se dieron cita para alentar a su equipo.

Y apenas al minuto 6, Campbell cobró de manera magistral un balón parado para que su compañero Óscar Duarte sólo tuviera que empujar el balón para el 1-0 a favor de los de casa.

Para el segundo tiempo, el elemento de la Fiera se mantuvo en el campo a pesar de los cambios que efectuó el técnico Luis Fernando Suárez. Nuevamente Joel hizo valer su calidad con otra gran asistencia al minuto 72 para el tanto de Kendall Waston para el 2-0 de Costa Rica.

El atacante tico disputó los 90 minutos y terminó como una de las figuras de su selección en la despedida con su público antes de viajar a jugar la Copa del Mundo en Qatar.

Todavía el 17 de noviembre se medirán a Irak en el último amistoso antes de la justa. Posteriormente debutará contra España en un Grupo E que compartirá con Alemania y Japón.

 

Load more...