Luego de que se destapara la intención de Grupo Pachuca y en específico del Club León por hacerse de los servicios de Marcelo Flores para el torneo Clausura 2023 toda clase de comentarios surgieron sobre el tema principalmente en redes sociales.

Aunque para algunos el posible fichaje de la promesa del futbol mexicano termina por ilusionarlos, algunos otros se preguntan si realmente Flores estaría listo para jugar en la Primera División de México.

SoyFiera consultó a Gabriel Gallego de Radio Marca Asturias quien se encarga de cubrir al Real Oviedo de la Segunda División de España y le cuestionó cuál es el sentir tanto de la prensa como de la afición por el accionar de Flores.

Así respondió:

Ha rendido muy por debajo de lo que se esperaba de él. Pachuca nos había dejado las expectativas muy altas sobre este futbolista, y de momento en Oviedo no ha explotado. Han pasado ya esta temporada dos entrenadores y ninguno le ha dado continuidad”, señaló.

Por otro lado, agregó:

Las veces que ha sido titular (pocas) ha jugado en banda izquierda y apenas tuvo desborde. No será porque él no lo intentó, pero quizás su físico en el fútbol español sea un hándicap para él. Se ve que tiene talento con la pelota, pero de momento eso no, al menos en Oviedo, no se ha traducido ni en regates, asistencias o goles”.

Entonces, sentenció:

La impresión que tenemos es que es un jugador por madurar y al que la Segunda División Española, al menos por ahora, le queda grande”.

Flores de 19 años se encuentra fichado por el Real Oviedo desde el pasado mes de julio y recientemente trascendió que la Fiera buscaba hacerse de sus servicios en lo que hasta el momento es solo un mero interés por parte de la directiva verdiblanca.

IP

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...