ÁNGEL MENA

¡Con todo y Mena va tomando forma! Así marcha la pretemporada del León

El Club León se prepara para el inicio del C2023.

Escrito en NOTICIAS el

A punto de cumplir su primera semana de trabajos, Nicolás Larcamón se encuentra conociendo cada vez más a su nuevo plantel, por lo que en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol el estratega argentino ha trabajado para hacer frente al más reciente duelo de preparación ante Xolos de Tijuana en La Esmeralda.

Uno de los jugadores que en recientes fechas más dudas habían generado referente a su continuidad fue sin duda Ángel Mena, quien de momento sigue entrenando a la par de sus compañeros con lo que una posible salida del equipo podría comenzar a descartarse.

De acuerdo a la planeación que Larcamón comienza a tener de cara al arranque del torneo Clausura 2023, el ecuatoriano resulta ser una pieza fundamental en el funcionamiento de su equipo, por lo que tendría un lugar asegurado luego de reportar con la Fiera tras pertenecer a la delegación de su país durante el Mundial de Qatar 2022.

Poco tiempo de análisis

Uno de los factores que también habrían definido la continuidad de Mena en León fue el poco tiempo de análisis que el ecuatoriano tuvo con algunos bosquejos de oferta que principalmente vendrían desde su país natal.

Además, el factor económico volvió a ser un factor importante para que Mena continuara en el futbol mexicano ya que el alto valor del exjugador de Emelec, resulta ser un freno para los equipos sudamericanos

Se compenetra

Principalmente a través de redes sociales ya se han podido ver fotografías compartidas por el propio club en el que el ‘Ángel del gol’ trabaja sin mayores presiones en el campamento esmeralda con lo que afina detalles junto al propio Larcamón para buscar el primer triunfo con la Fiera durante el cada vez más cercano 2023.

Este viernes Mena y el plantel esmeralda retornarán a León para continuar con la pretemporada, siendo el mencionado día por la tarde cuando además e lleve a cabo la presentación oficial del nuevo timonel verdiblanco.

IP

 

Load more...