Luego de venir de dos procesos que fueron terminados prematuramente tanto por Ariel Holan y posteriormente por Renato Paiva, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, señaló tajantemente que prefiere trabajar con perfiles comprometidos a realizar un proceso a largo plazo.

Durante la presentación de Nicolás Larcamón como nuevo director técnico de la institución esmeralda, el dirigente de la Fiera, dijo respetar lo que Holan y Paiva trataron de plasmar, sin embargo, acotó:  

Se cortan dos procesos por decisiones propias, respeto sus decisiones, respeto mucho que hayan venido a aportar de alguna u otra forma, cada caso es específico, creemos en proyectos, hoy en día lo primero que me dijo (Larcamón) es que quiere hacer una casa y vivir mucho tiempo aquí, él está considerando esta oportunidad para largo plazo”.

Aceptó venir de un mal año, por lo que desea dar vuelta a la página y pensar en buenos resultados a la brevedad:

Llevamos un año en el cual no hemos cumplido los objetivos y para tratar de cambiar esos resultados malos, hay que tener autocrítica, buscamos gente capaz, primero que nada, que sean buenas personas y buenos profesionistas, su perfil va mucho con nuestra institución”, destacó.

León es uno de los equipos que más técnicos ha cambiado en los últimos años, con un total de cinco desde la salida de Igancio Ambriz como estratega.

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...