CLUB LEÓN

León lanza oferta por Lisandro Magallán y espera respuesta

La Fiera avanzó con una propuesta por el futbolista del Ajax

Lisandro sería el segundo refuerzo del LeónCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Con la llegada del “Canelo” Angulo casi confirmada, el León avanza para intentar cerrar a su segundo refuerzo: el argentino Lisandro Magallán.

Según pudo saber SoyFiera, el club ya le envió una propuesta al defensor central, que en los próximos días quedó en responder.

Magallán, de 29 años, tiene seis meses más de contrato en Ajax de los Países Bajos, por lo que su salida de Europa no sería una complicación.

El argentino es una petición explícita del entrenador Nicolás Larcamón, quien ve en él a un futbolista que le puede dar múltiples soluciones a una defensa que en el último tiempo no viene mostrando garantías.

Recién el viernes, en su presentación ante los medios como DT del León, Larcamón aceptó que reforzar la central es prioridad.

“Un elemento más en la zaga nos parece necesario, sobre todo por derecha”, lanzó el técnico argentino, diagnóstico confirmado luego por Jesús Martínez Murguía, el presidente de la Fiera.

Magallán llegaría desde Europa

Lisandro Magallán debutó en primera división en Gimnasia y Esgrima La Plata, pasó a Boca y fue vendido al Ajax por 9 millones de euros. En el club neerlandés, nunca pudo estabilizarse y fue cedido a préstamo en varias ocasiones. 

Pasó por el Crotone, Alavés y en la última temporada estuvo en el Anderlecht, donde fue titular indiscutido y mostró un buen desempeño.

Load more...