CLUB LEÓN

¡Llega el segundo refuerzo! León ya tiene al 'Perro' Romero

La Fiera acordó con Independiente y el mediocampista argentino se sumará al equipo dirigido por Larcamón

El argentino tenía ofertas de clubes de Brasil, pero ninguna convenció a IndependienteCréditos: Cortesía
Escrito en NOTICIAS el

Buenos Aires, Argentina.- Sin lugar a dudas, uno de los puestos prioritarios para reforzar en el León es el de la mitad de la cancha y, en ese sentido, el club se movió rápido y abrochó la llegada de Lucas Romero. 

El argentino, de 28 años, juega en Independiente y allí le quedaban seis meses de contrato. Según supo Soy Fiera, ya hay un acuerdo de palabra para pagar 730 mil dólares de compensación por la ruptura anticipada de contrato. 

Una vez que se terminen de cruzar los contratos entre los clubes, Romero viajará a México para someterse a la revisión médica y firmar un contrato largo, seguramente hasta diciembre de 2025. El ‘Perro’ ya le había hecho saber al club argentino que su idea era salir. 

En los últimos días, Inter de Porto Alegre y Cruzeiro enviaron ofertas a Independiente por el futbolista, pero ninguna terminó de convencer a la institución.

Romero tiene 28 años y es un clásico mediocampista de marca, sacrificio, pero tampoco es un negado con la pelota en los pies. Comenzó su carrera en Vélez Sarsfield, luego fue vendido a Cruzeiro y desde el 2019 está en Independiente.

A la espera de que se haga oficial la llegada del 'Canelo' Angulo, el ‘Perro’ será el segundo refuerzo del León, que ahora intenta cerrar el arribo del defensor Lisandro Magallán.

Romero será el segundo refuerzo de León, tras el fichaje de Jesús Angulo.

Load more...