REFUERZOS

¡Ya viene! Romero ya se despidió de sus compañeros y lo esperan el fin de semana en León

Será la primera oportunidad en el extranjero para el contención argentino tras un largo paso en el futbol de su país.

Lucas Romero en un encuentro con Independiente.Créditos: Locos X El Rojo.
Escrito en NOTICIAS el

Desde mediados del 2019, Lucas Daniel Romero escribió su propia historia en Independiente de Avellaneda, escuadra donde se volvió un pilar fundamental gracias a su constante intensidad en el mediocampo, situación que lo ha hecho ganarse el apodo de “Perro”. 

Por esa situación, su despedida fue emotiva del equipo argentino, pues luego de tres años de vestir su camiseta, el mediocampista ha decidido vivir su primera aventura en el extranjero y, como destino primordial, la ciudad de León es la elegida para defender el escudo del equipo de la ciudad. 

El inicio de una nueva aventura

Con días de pretemporada en Avellaneda, se tiene planeado que aterrice en el Bajío el fin de semana para detallar su contrato y firmar oficialmente con el club, esto de acuerdo con César Luis Merlo.

En consecuencia, ya comenzaría con la actividad en el equipo a partir de la próxima semana, cuando a la plantilla todavía le resten dos duelos de pretemporada. 

Así, a más de siete mil kilómetros de distancia, “El Perro” comenzará una nueva travesía en su carrera, con la ambición de brillar en el extranjero y, quizás en un futuro, emigrar al Viejo Continente. 

Load more...