CLUB LEÓN

¡Club León suma un nuevo refuerzo! Iván Moreno, conocido de Larcamón

Se trata de Iván Moreno, extremo que fue dirigido por el actual entrenador de La Fiera en Puebla

Larcamón conoce a la perfección a Iván MorenoCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club León sigue sumando negociaciones cerradas y en este caso el que arriba es Iván Moreno, proveniente de Puebla. Nicolás Larcamón, entrenador de La Fiera, lo conoce a la perfección por haberlo dirigido en su anterior club y lo pidió especialmente.

PARA TODA LA INFORMACIÓN DA CLICK

Según confirmaron a Súper Deportivo fuentes cercanas a la negociación, el extremo derecho de 24 años arriba a préstamo por un año y con opción de compra. 

Nicolás Larcamón, entrenador de La Fiera, lo conoce a la perfección por haberlo dirigido en su anterior club y lo pidió especialmente. 

Moreno surgió de las fuerzas básicas del América, tuvo un paso por Zacatepec y estuvo dos temporadas en Mazatlán antes de arribar a Puebla. 

Hasta ahora, León contrató a “Canelo” Angulo, proveniente de Chivas, Lucas Romero (Independiente) y Brian Rubio (Mazatlán). Además, está muy encaminado el arribo del defensor argentino Adonis Frías. 

Con respecto a las bajas, ya se marchó Federico Martínez a Nacional y se espera que Julien Célestine consiga club ya que no entra en los planes de la institución. 

Salvo que llegue alguna oferta imposible de rechazar, la intención de Larcamón es que no se vaya ningún futbolista más.

TODOS LOS REFUERZOS DEL LEÓN PARA EL CLAUSURA 2023: DESDE CANELO ANGULO HASTA EL 'PERRO ROMERO'.

Load more...