Fue durante el cuarto y último tiempo del duelo disputado entre León y Juárez, en el que Iván ‘Jefecito’ Rodríguez tuvo que salir del terreno de juego tras una lesión en su rodilla izquierda.

La lesión que de momento no se considera de gravedad, surgió en la disputa de la esférica en la zona de medio campo cuando intentaba quitar el balón en una de las salidas del cuadro juarense.

De inmediato el ritus de dolor se hizo presente en el jugador por lo que los cuerpos médicos llegaron para auxiliarlo.

Afortunadamente para su causa, el jugador salió por su propio pie y el resto del partido permaneció sentado a un costado de Oswaldo Rodríguez.

Tras lo ocurrido, jugadores como Ángel Mena se acercaron a consolarlo, por lo que una ligera palmada y algunas palabras de aliento se pudieron observar.

Mero golpe

De acuerdo con las declaraciones giradas por parte de Nicolás Lacamón al término del duelo, el centrocampista mexicano solamente recibió un golpe, mismo que sería algo delicado, sin embargo el cuerpo médico estaría analizando la situación directamente con el jugador. 

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...