BYRON CASTILLO

León no contará con Byron Castillo para el inicio del 2023

El ecuatoriano no estuvo en el más reciente duelo de pretemporada.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León no contará con los servicios de Byron Castillo quien finalmente no jugará durante la puesta en marcha del torneo Clausura 2023, confirmó Nicolás Larcamón.

Este viernes llamó la atención que el jugador ecuatoriano no apareció ni en el banquillo de suplentes de la Fiera para el duelo ante los Bravos de Juárez.

Al término del cotejo amistoso, Larcamón fue cuestionado sobre la actualidad del casaca 23, de quien confirmó que muy probablemente será sometido a cirugía

Todo puede terminar en una cirugía, pero bueno están ahí (cuerpo médico) decidiendo en estas horas cuál es el tratamiento que se tenga que seguir”.

De momento no hay un parte médico oficial por parte del club, por lo que se desconoce la zona y gravedad de la lesión del ecuatoriano.

Espera tenerlo de regreso pronto

Larcamón aprovechó el momento y señaló que espera tener a Byron de regreso lo antes posible además de David ‘Avión’ Ramírez quien se encuentra recuperándose de una lesión en la espalda.  

Son dos jugadores que están tratando sus respectivas lesiones para estar a disposición cuanto antes, son dos jugadores que los encuentros del perfil de la idea para las posiciones que yo los planteo, ellos reúnen grandísimas condiciones para hacerlo pero hoy”. 

 

Load more...