CLUB LEÓN

“Nunca me propusieron nada”: Mena desmiente rumores que lo ponían en Emelec

El ecuatoriano seguirá con la Fiera por lo menos un torneo más.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de los múltiples rumores que lo hacían como una de las cartas que prioritariamente buscaba Emelec de Ecuador, el propio Ángel Mena desmintió cada uno de ellos asegurando que en ningún momento le solicitaron sus servicios.

Cuando se comenzó a especular que vinieron a México a buscarme, nadie me habló. No sé si a mi representante lo habrán buscado”, dijo en el programa Azul de Corazón que se transmite en You Tube.

Entonces señaló:

Nunca me propusieron nada. Cuando alguien realmente te quiere, te busca con algo firme y te demuestran si el interés es real o no”.

Otro de los rumores lo colocaba aparentemente en el ojo la Liga de Quito, pero también descartó que lo buscarán para retornar: 

De la dirigencia anterior, a la que respeto mucho y quiero al presidente por cómo se portó conmigo, siempre les dejé las puertas abiertas. Marcos (Mondaini, director deportivo del club) siempre me insistió que vuelva, me decía que lo haga cuando quiera y me sentía bien por la gratitud".

Mena trabaja actualmente bajo las órdenes de Nicolás Larcamón con quien desea pelear por un puesto titular para el torneo C2023.

Load more...