La exigencia del pasado torneo Apertura 2022 dio la oportunidad al joven Paul Bellón de mostrar un talento que no desentonó en lo más mínimo con las exigencias de la Primera División. El tapatío fue sin duda la gran revelación en las filas esmeraldas y para el 2023 tendrá una nueva chance de seguir como uno de los hombres más confiables en la central.
Exigencia y compromiso son dos de las variables que Bellón tendrá para el año que está por iniciar. En cuanto a la primera, si bien seguirá contando con la asesoría por parte de William Tesillo, su nivel podría mejorar al tener la competencia directa con uno de los refuerzos ‘bomba’ como es Adonís Frías, quien fue una de las grandes pretensiones por parte de Boca Juniors.
En segundo lugar y que también durante el primer semestre del siguiente año, seguramente lo llevará a ser un mejor jugador es el compromiso que ha mostrado con el equipo. Sin importar que aún no cuenta con la experiencia necesaria, el joven Bellón demostró estar totalmente abierto a brindarse en buen desempeño y por ello estas dos características pintan para que el C2023 sea un gran torneo para el jalisciense.
Duelo de jóvenes centrales

De 25 años, con 16 partidos de Primera División en sus espaldas, 1351 minutos y un gol, Bellón con todo y sus 1.89 centímetros de altura, es una de las cartas confiables en defensa

La competencia (con todo y que es uno de los refuerzos) será directa con el argentino Frías de 24 años y 1.80 centímetros de estatura.
IP
