LUCAS ROMERO

¡Por fin! Refuerzos del León llegaron a tiempo para el inicio del C2023

La Fiera podrá contar con todos sus refuerzos desde la fecha 1.

Escrito en NOTICIAS el

A diferencia de los más recientes torneos, la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, tendrá la ventaja para el Club León de tener y poder trabajar con sus más recientes incorporaciones o refuerzos.

Tanto en la era Ariel Holan como en la de Renato Paiva, algunos de los jugadores que en su momento fueron muy esperados, terminaban por integrarse a la concentración esmeralda hasta comenzadas las acciones oficiales.

De llamar la atención que para este 2023, León podrá contar con por lo menos el 90% de sus incorporaciones, destacando la presencia ya en suelo leonés de los argentinos Lucas Romero y Adonis Frías, este último próximo a ser presentado.

Además, Brian Rubio e Iván Moreno ya han comenzado a trabajar bajo las órdenes de Nicolás Larcamón, mientras que Jesús Angulo también comenzó con las prácticas y podrían estar en plenitud para arrancar en la Jornada 1 ante Mazatlán.

Todo indica que León podrá echar mano de sus flamantes refuerzos y comenzar a plasmar lo que pinta para ser un muy esperanzador primer semestre del 2023 en el que además de hacer frente al torneo local se tiene la encomienda de no desperdiciar la futura participación en la Liga de Campeones de la Concacaf en donde la institución verdiblanca se encuentra en deuda con su afición. 

IP

Load more...