ÁNGEL MENA

Ángel Mena en la mira de Miguel Rondelli, nuevo DT de Emelec

El proyecto futbolístico en el ‘Bombillo’ contempla al actual jugador del León.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que podría salir del Club León de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga Mx es el ecuatoriano Ángel Mena, quien nuevamente está dentro del radar del Emelec, conjunto al que conoce a la perfección.

De acuerdo con la prensa de dicho país y específicamente en GolTV, Mena se encuentra en la lista de objetivos a buscar por parte del nuevo técnico del ‘Bombillo’, Miguel Rondelli, en una pretemporada que comenzará a trabajar a partir del 5 de diciembre.

En el radar del DT aparecen Cristian Cruz, Gaibor, Ángel Mena, Miller Bolaños, Angulo y Lisandro Alzugaray”, menciona el medio sudamericano.

Recordar que actualmente Mena viene de tener nula actividad en el Mundial de Qatar 2022 y un menor número de partidos a comparación de sus últimos torneos con el Club León, por lo que en la institución verdiblanca no se descarta tomar en cuenta a Mena como una posible ‘moneda de cambio’.

Ecuador ha buscado desde hace varios torneos repatriar al ‘Ángel del gol’, siendo uno de los elementos más queridos por los seguidores del club que juega al interior del estadio George Capwell.

Afición ecuatoriana reclama poca actividad de Mena en Qatar

En redes sociales ha llamado la atención que muchos de los seguidores de la Selección de Ecuador han manifestado su punto de vista sobre la nula cantidad de minutos que Mena sumó durante el Mundial de Qatar 2022.

A raíz de que otros jugadores como el argentino Paulo Dybala no ha podido ver acción en la Copa del Mundo, muchos hasta han comparado la situación con la de Mena.

“A Dybala le están haciendo la de Ángel Mena”, se puede leer.

El hecho no fue bien visto por la fanaticada ecuatoriana, quien deseaba ver al actual jugador de la Fiera por lo menos un partido en la justa futbolística de Medio Oriente.

 

Load more...