BYRON CASTILLO

Byron Castillo ya reportó en La Esmeralda pero ¿Cuándo reportan Cota, Mena y Campbell?

Trabajo físico y este lunes se pondrá a las órdenes de Nicolás Larcamón.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que finalmente no fue contemplado en el listado de Gustavo Alfaro con la Selección de Ecuador para el Mundial de Qatar 2022, Byron Castillo reportó en las instalaciones de La Esmeralda en donde comenzó con los trabajos de cara al próximo torneo Clausura 2023 de la Liga Mx.

Este fin de semana Byron realizó trabajo de gimnasio y el lunes se pondrá a las órdenes del nuevo timonel, el argentino Nicolás Larcamón.

Mediante sus redes sociales el jugador ecuatoriano confirmó que ya se encontraba en suelo guanajuatense e incluso presenció a la distancia el primer duelo de preparación ante Mineros de Zacatecas, mismo que culminó con marcador favorable a la Fiera por 2-0 y desarrollado a cuatro tiempos.

Castillo vivirá su segunda etapa con los Esmeraldas luego de llegar procedente del Barcelona de Guayaquil durante el certamen pasado en el que fue el segundo jugador con mayor actividad para la Fiera, registrando un total de 17 juegos, sumando más de 1336.

En cuanto a la llegada de los elementos mundialistas, Rodolfo Cota, Joel Campbell y Ángel Mena, se tiene contemplado que lo hagan a finales de la semana que se encuentra por comenzar o a inicios de la siguiente. 

Load more...