CLUB LEÓN

Montes y Elías se negaron a ir a Puebla. León no descarta enviar a otro jugador

Tras intentar una negociación por Montes y Hernández, Puebla y León no llegaron a ningún acuerdo.

Escrito en NOTICIAS el

Hace apenas una semana la negociación por Luis Montes y Elías Hernández para sumarse al proyecto del Club Puebla parecía tomar forma, sin embargo, la realidad es que los todavía dos jugadores de la Fiera, estuvieron lejos de vestirse de azul y blanco. 

La llegada de Nicolás Larcamón al frente del Club León, llegó a contemplar una posible salida del ‘Chapito’ y del ‘Patrullero’ a la Franja, pero finalmente los propios jugadores no estuvieron de acuerdo e hicieron ver su negativa a la directiva esmeralda. 

De momento estos dos jugadores en mención ‘se salvaron’, pero como parte de la llegada de Larcamón al conjunto cuerero, la dirigencia encabezada por Jesús Martínez Murguía no descarta enviar a algún otro jugador a suelo poblano. 

¿Quiénes podrían irse?

Este lunes y en el inicio de la cuarta semana de entrenamientos, siguió llamando la atención que Julien Celestine entrena por separado. Aunque originalmente no estuvo en planes del entonces domador Renato Paiva, la directiva platicó con Larcamón sobre el jugador galo pero tampoco será contemplado por el argentino. 

Y es que justamente Celestine es otro de los jugadores que estarían siendo ofrecidos a la Franja. Por parte la Fiera, se sabe que uno de los jugadores que buscan traer nuevamente aprovechando que aún pertenece a las filas verdiblancas es el colombiano Omar Fernández

La llegada de Larcamón ayudaría a facilitar el regreso del ‘Patrón’ de cara al torneo Clausura 2023.

Load more...