CLUB LEÓN

¡Bombazo! Marcelo Flores puede reforzar al León en 2023

El extremo mexicano dejaría al Oviedo de España, pero seguiría en un club de Grupo Pachuca

Marcelo Flores, en la órbita del León.
Escrito en NOTICIAS el

Marcelo Flores, extremo mexicano, es opción para reforzar al Club León en el Clausura 2023.

Según ha podido confirmar Soy Fiera, Marcelo Flores es uno de los posibles refuerzos para el proyecto de Nicolás Larcamón.

Y es que Flores juega actualmente en el Oviedo de la Segunda División de España, club que Grupo Pachuca adquirió hace unos meses.

El grupo de Jesús Martínez Patiño consiguió que Flores llegara al Oviedo en un préstamo desde el Arsenal de Inglaterra, con el que Flores se formó futbolísticamente y con el que aún tiene contrato.

La intención original de Grupo Pachuca era darle juego a Flores, pero el mexicano apenas ha tenido actividad en la campaña actual, por lo que se le buscaría un club para acumular más minutos en el primer semestre de 2023.

Marcelo Flores con la Selección Mexicana.

Soy Fiera puede asegurar que León ya recibió la propuesta de refuerzo y ahora mismo en la Fiera analizan el panorama.

Los números de Marcelo Flores

Flores tiene 19 años y es nacido en Canadá, pero tiene padre mexicano. Entre 2019 y 2022 estuvo en las fuerzas básicas del Arsenal de Inglaterra y este año fue cedido al Real Oviedo, con el que apenas suma 11 juegos y una asistencia.

Su talento y desequilibrio llamaron la atención de la Selección Mexicana, que negoció durante meses para que se decidiera por vestir la camiseta tricolor y no la de Canadá, por su lugar de nacimiento, o la de Inglaterra, por su lugar de residencia.

Así, Flores tomó el llamado de Gerardo Martino y acumula tres juegos con la Selección Mexicana, además de 12 duelos con la Sub-20 y cinco con la Sub-16.

Load more...