ÁNGEL MENA

Solo falta Mena; León entrena casi con todos sus jugadores

El ecuatoriano está por terminar su periodo vacacional.

Escrito en NOTICIAS el

Previo a lo que será el segundo encuentro de pretemporada el Club León trabaja prácticamente al 99% ya que solamente falta por reportar el ecuatoriano Ángel Mena quien pasa por sus últimos días de vacaciones.

Fue a lo largo de la presente semana cuando se produjo la llegada de los seleccionados nacionales que fueron convocados para la Copa del Mundo en Qatar 2022. El primero de ellos fue Rodolfo Cota y posteriormente el caso del costarricense Joel Campbell.

Hasta este miércoles, Mena aún permanecía de vacaciones por lo que su llegada se tiene prevista para este fin de semana, prácticamente a la par de la llegada de Nicolás Larcamón quien debido a que hace unos días fue padre, no ha podido dirigir la práctica de los Esmeraldas.

Fotografía: Instagram.

Futuro

En el caso de Mena, su futuro se encuentra en duda ya que aunque de momento pertenece a las filas del conjunto verdiblanco, en Ecuador siguen buscando los servicios del ‘Ángel del gol’, siendo la Liga Deportiva Universitaria de Quito o Emelec dos de los clubes que tienen interés por repatriarlo.

De no salir de las filas felinas, Mena vivirá su novena temporada, misma en la que buscaría recuperar su nivel tras un rendimiento menor a lo esperado durante el pasado torneo Apertura 2022 de la Liga Mx

¿Qué viene?

Serpa este sábado 10 de diciembre cuando León visite a los Gallos Blancos de Querétaro en el siguiente compromiso de preparación, recordando que además se medirán a Tijuana el 17, Bravos el 23 y finalmente el 29 de diciembre a los Leones Negros.

 

Load more...