BYRON CASTILLO

Byron Castillo buscará su revancha y en León pretende encontrarla

Tras perderse el Mundial de Qatar, el ecuatoriano buscará dejar en el pasado el trago amargo y demostrar en León su potencial.

Escrito en NOTICIAS el

El 2022 fue un año que marcó la vida y carrera profesional de Byron Castillo, un año en el que no pudo cumplir el sueño de representar a Ecuador en el Mundial de Qatar 2022 por lo que la revancha parece estar a la vista al buscar empezar desde cero de cara a un nuevo proceso y su gran chance vendrá primeramente al defender los colores del Club León.

Si bien, Castillo fue el refuerzo de la temporada pasada que logró sumar la mayor cantidad de minutos, su desempeño estuvo lejos de convencer a la siempre exigente afición del Club León. Para algunos se trató netamente de su torneo de adaptación, para algunos otros tendrá que mejorar en demasía si es que quiere ganarse un respeto en la institución verdiblanca.

La oportunidad de revancha

Con los dos factores anteriormente mencionados, Byron tendrá la obligación de encontrarse con la versión que lo trajo al futbol mexicano, esa que lo llevó a ser ídolo en Barcelona de Guayaquil y que lo hizo además ser un inamovible en la selección ecuatoriana.

Como una de sus principales ventajas, sin duda se cuenta a su edad e incluso muchas de las veces las ganas que mostró dentro del terreno de juego por lo que con la llegada de Nicolás Larcamón vivirá un nuevo reto al buscar llenarle el ojo y quizás con la experiencia que el timonel argentino tiene de la Liga Mx descubrir su verdadera fortaleza en un balompié como el de nuestro país.

Castillo vivirá su segundo torneo en la Liga Mx y a sus 27 años tendrá como objetivo lograr un mucho mejor rendimiento en las filas cuereras.

 

 

Load more...