Secciones

Club León: Fidel Ambriz jugó como titular en el triunfo ante Costa Rica en Toluca

El juvenil de la Fiera sigue sumando minutos bajo las órdenes de Luis Pérez

Escrito en NOTICIAS el

Un partido más como capitán de la Selección Mexicana Sub20, es el que sumó el joven jugador del Club León, Fidel Ambriz, quien este martes en Toluca logró ser parte del triunfo tricolor por 2-1 nuevamente ante su similar de Costa Rica.

De inicio y cada vez con mucha más confianza, el entrenador nacional, Luis Pérez apostó por los servicios del juvenil Esmeralda, quien mostró un buen nivel de juego pese a que en esta ocasión no pudo marcar.

Los goles del triunfo corrieron a cargo de Alí Ávila y Dalai Joshua, quienes aprovecharon un par de oportunidades para amarrar el triunfo mexicano.

Calidad de exportación

Luis Pérez.

Tras la victoria, el timonel de los jóvenes aztecas, Luis Pérez reconoció que no solamente Marcelo Flores cuenta con el talento necesario para afianzarse en Europa, ya que reconoció que muchos de los que en esta selección participan podrían dar el salto al Viejo Continente:

Espero que muchos de los jugadores que están aquí o en la Sub17, puedan llegar a Europa en un futuro. En México hay talento. Nosotros vamos a trabajar con los chavos de la mejor manera de cara a nuestra competencia y así poder alcanzar el éxito que necesitamos"

Finalmente, indicó: "El equipo ha ido de menos a más, hemos consolidado ideas tanto a la ofensiva como defensiva. Sabemos que hay trabajo por hacer, pero hemos crecido con equipo y vamos a trabajar al cien por cien".

IP

Load more...