Secciones

Club León: Meneses, Dávila, Mena, Tesillo y Ormeño y su agenda de partidos en Conmebol

Los seleccionados de la Fiera regresan a las actividades.

Escrito en NOTICIAS el

Este martes los seleccionados del Club León regresarán a las actividades en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que buscarán quedarse con el triunfo que les permita afianzarse o acercarse a zona de clasificación.

Tras los duelos disputados la semana pasada, selecciones como Chile se encuentran obligadas a ganar al colocarse actualmente fuera de zona de clasificación directa, al ocupar el puesto siete, o Colombia por su parte se encuentra ocupando el último puesto directo al ocupar el puesto seis.

La agenda

Chile

Jean Meneses.

Jean Meneses y Víctor Dávila se meterán este martes en punto de las 14 horas (tiempo del centro de México) a la altura de La Paz en Bolivia para visitar el estadio Hernaldo Siles de donde esperan regresar al triunfo ya que la semana pasada cayeron ante Argentina como locales.

Colombia

William Tesillo.

William Tesillo espera regresar a la titularidad este martes cuando con la selección cafetalera visite la cancha del estadio "Matador" Kempes para enfrentar a Argentina. El duelo se tiene programado para ponerse en marcha en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México).

Ecuador

Ángel Mena.

Ángel Mena podría ver minutos este martes en punto de las 20 horas (tiempo del centro de México) cuando con Ecuador, que visitará a Perú en la cancha del Nacional de Lima. El goleador de la Fiera y de su selección podría entrar de cambio en el choque ante los incas al venir recuperándose de su lesión.

Perú

Santiago Ormeño.

Como ya se mencionó, el combinado inca en donde milita Santiago Ormeño se medirá a Ecuador, por lo que podría suscitarse el choque de Fieras, entre Ormeño y Ángel Mena.

Importante recordar que la transmisión televisiva para caca uno de estos duelos se podrá seguir en México  a través de Sky Sports.

Load more...