Secciones

CLUB LEÓN

Club León: Mercado de pases, así fue el cierre para la Fiera

El mercado de pases cerró este martes

Escrito en NOTICIAS el

La última oportunidad para los equipos de la Liga Mx de hacerse de algún refuerzo o dejar ir por buenas cantidades de dinero a sus jugadores cerró, toda vez que el mercado de pases culminó este martes a las 17 horas (tiempo de México) y prácticamente pasada la media noche en Europa.

Tomando en cuenta que el torneo Clausura 2022 de la Liga Mx se puso en marcha desde hace cuatro semanas, las posibilidades para el Club León de hacerse de un nuevo jugador eran poco factibles ya que el último refuerzo se dio con la contratación del uruguayo Gary Kagelmacher procedente de Peñarol.

Línea por línea la Fiera estaría completa

Club León.

Con la llegada de Kagelmacher teóricamente la zaga se encuentra bien cubierta, en cuanto al en medio campo, Ariel Holan ha sabido echar mano de hombres como Iván Rodríguez y Santiago Colombatto ante situaciones de apremio tales como la lesión de Luis Montes el torneo pasado, siendo esta línea una de las que pudo haberse reforzado.

En el ataque apareció el nombre de Federico Martínez, quien tendrá la dura tarea de adaptarse lo más rápido posible al futbol mexicano y más a la exigente afición Esmeralda que ha gritado "a todos vientos" la necesidad de un goleador.

Bajo esta lógica, el conjunto verdiblanco que ya cuenta con la totalidad de sus extranjeros estuvo cerca de analizar la salida de alguno de ellos (el más sonado el caso de Jean Meneses) con la intención de hacerse de un nuevo elemento, situación que finalmente no procedió.

A jugársela

Con los refuerzos que tiene el León no tendrá más que 'jugársela'

Con los hombres y nombres que hasta el momento tiene, la Fiera tendrá que hacer frente a lo que resta del torneo local y por supuesto al inicio y nueva oportunidad de "sacarse la espina" en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

El reto ahora será ver si sus dos hombres recién contratados (Martínez Kagelmacher) logran adaptarse al ritmo, estilo y desgaste de un futbol como el mexicano.

IP

Load more...