Secciones

Club León: ¿Qué fue de la línea deportiva del Gullit Peña?

Mochilas, zapateras y maletas, formaron parte de una línea que el exjugador del León lanzó en 2019.

Escrito en NOTICIAS el

Han pasado cuatro años desde que Carlos "Gullit" Peña lanzó su línea deportiva, pero con el pasar de los años prácticamente es muy complicado encontrarse con algún ejemplar de la idea con la que el exjugador del Club León buscó incursionar.

Fue en enero de 2019 cuando "Gullit" dio a conocer una línea con su nombre que manejaba mochilas y maletas, a través de redes sociales rápidamente las fotografías que mostraban el material comenzaron a viralizarse.

El momento del lanzamiento

Carlos Peña.

Por aquellos tiempos "Gullit" vivía su paso final por las filas de los Rangers de Escocía, luego de haber jugado para escuadras como Cruz Azul y Necaxa y aunque el jugador no se encontraba en México, se le pudo ver como "modelo" de sus propios productos en las fotografías publicadas en redes sociales.

¿De que constaba?

Redes Sociales GP27.

Una maleta de mano, dos mochilas y una zapatera, es de lo que se conformaba la línea deportiva del jugador tamaulipeco, siendo la mayoría basada en colores oscuros y solamente un modelo en color azul, eran los productos que presentó en 2019, todos ellos mostrando el logotipo de su marca, mismo que todavía se puede encontrar en sus redes sociales oficiales.

¿Se agotaron?

Redes Sociales GP27.

Aunque nunca se dieron a conocer cuántas unidades se encontraban a la venta, hasta el momento lo único que se ve en internet son justamente las fotografías de los modelos originales.

En una búsqueda a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google y los principales sitios de venta en Internet, prácticamente ninguno ofrece alguno de los objetos presentados a inicios de 2019.

¿Lograste adquirir alguno de sus productos?

IP

Load more...