Secciones

Elogia Larcamón a una institución como el Club León

El timonel de Puebla reconoció la calidad del Club León.

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Larcamón es uno de los técnicos que más ha llamado la atención de todos desde que llegó a la Liga Mx, su paso con Puebla lo coloca como uno de los técnicos más jóvenes, pero a la vez con mejores rendimientos por lo que no es casualidad que siempre sea uno de los directores técnicos favoritos de cualquier aficionado al futbol.

El estratega argentino charló en entrevista para SuperDeportivo de Periódico AM, en donde abordó diversos puntos, siendo uno de los más destacados la opinión que tiene sobre el Club León, equipo con el que se topó en la llave de Cuartos de Final del torneo pasado.

La verdad que es un equipo que desde que llegue, en aquellos tiempos con Ambriz (Ignacio) hoy con Holan (Ariel), es un equipo que tiene muy en claro que tiene hacia donde va", dijo.  

Larcamón y Holan durante la Liguilla del A2021.

Y sobre todo, resaltó: "Un plantel que tiene mucha coherencia con la idea futbolística que intenta desarrollar, creo que contrata jugadores de muy buena jerarquía y contrata muy bien".

Sabe que es una de las instituciones con mayor crecimiento en todos los aspectos:

Estuve viendo imágenes de lo que es la nueva ciudad deportiva, entonces esas cosas, son propias de una institución que crece y y lo hace a paso firme y está dentro del grupo selecto de los que mejor hace las cosas con más coherencia".

Recientemente un sector de la afición Esmeralda mostró su simpatía con el actual DT de la Franja, quien de momento seguirá dirigiendo a los camoteros. 

IP

Load more...