Secciones

Club León: Futuro de Gullit Peña en el aire

Hasta el momento no han buscado al exjugador de la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

El futuro del exjugador del Club León Carlos "Gullit´ Peña sigue en el aire, toda vez que el tiempo pasa y hasta el momento su nombre no ha sonado como opción en ningún club mexicano o del extranjero.

Hace poco más de tres semanas que Peña no cuenta con equipo ya que presuntamente debido a temas económicos no pudo seguir perteneciendo a su último club, el Antigua de Guatemala, en donde llegó hasta instancias finales.

En los últimos semestres, Peña ha optado por jugar en el futbol centroamericano, ya que además de Guatemala jugó para el FAS del El Salvador en donde logró salir campeón. Actualmente el tamaulipeco y exjugador de la Fiera pasa algunos días en México analizando qué sucederá con su futuro.

¿Primer semestre sin actividad?

Carlos Peña.

Debido a que muchas de las ligas profesionales en América ya han comenzado sus actividades son cada vez menos las posibilidades que Peña tendría para sumarse a determinada escuadra.

Hasta el momento de ligas como la salvadoreña o la guatemalteca no se conoce interés por parte de algún equipo para hacerse de sus servicios.

En México tampoco se conoce de algún equipo de Primera División o de Liga de Expansión que busque al jugador mexicano.

Load more...