Secciones

Club León: La exigencia de poner a Gary Kagelmacher con la Fiera

La exigencia obligará al charrúa a ver actividad lo antes posible.

Escrito en NOTICIAS el

De cara al duelo ante Pumas, el Club León deberá además de pulir su contundencia, trabajar fuerte en defensa ya que los del Pedregal resultan ser un duro contrincante que de la mano de Andrés Lillini podrían complicarle "en serio" a la Fiera.

En esta línea llama la atención que la zaga seguramente presentará modificaciones debido a que a partir del próximo miércoles la Fiera debutará en Concachampions, certamen en donde es bien sabido que los Verdes cuentan con una "deuda por pagar" a su afición.

Gary el "comodín".

Club León. 

Recién debutó, jugó los últimos 15 minutos del duelo ante Cruz Azul y logró hacer poco debido justamente al poco tiempo que estuvo dentro del terreno de juego, pero ya logró tocar sus primeros balones dentro del terreno de juego en la Liga Mx.

Fui muy poquito, me comentó (Holan) que iba a entrar por "Osvi" (Rodríguez) que tenía problemas musculares", dijo apenas este jueves el uruguayo en rueda de prensa.

Aunque ha vito pocos minutos la exigencia pone a Gary Kagelmacher como el comodín emergente ante la presión de tener ya dos torneos en fila.

¿Cómo jugará León?

Gary Kagelmacher.

De acuerdo con el propio elemento charrúa, Holan podría emplearlo de la siguiente manera:

Kagelmacher jugaría en la central junto con Stiven Barreiro, tirado por el costado aparecería William Tesillo, mientras que del otro lado la opción podría estar con David Ramírez.

O bien, Kagelmacher acompañando a Tesillo en las centrales (hombre de mayor experiencia y confianza en la defensa para Holan) por un costado Andrés Mosquera y por el otro habitual Osvaldo Rodríguez.

Lo que es un hecho es que Holan deberá tener ya en mente sus dos posibles líneas de cuatro a emplearse a partir de este domingo y miércoles en Liga MX y Concachampions, respectivamente. 

IP

 

Load more...