Secciones

Club León: Deja insatisfecho a Ariel Holan eficacia de la Fiera en Concachampions

Contento por debutar jugadores, pero insatisfecho con los pocos goles conseguidos, así se fue Ariel Holan.  

Escrito en NOTICIAS el

El domador de la Fiera, el argentino Ariel Holan aceptó que el triunfo ante Guastatoya lo deja contento al poder acceder a la fase de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, también aceptó que la eficacia al momento de perforar las redes rivales no lo deja del todo contento.

Lo bueno

León no pudo encontrar más que un solo tanto en el cotejo. 

En rueda de prensa tras el duelo ante el rival guatemalteco, Holan, resaltó:

El debut de Oscar (Villa) que hizo muy buen partido, Fidel (Ambriz) que jugó 90 minutos y lo hizo muy bien, van demostrando que tenemos algunos juveniles que pueden cumplir perfectamente el rol que tiene el equipo, nos vienen bien entre jugadores que sienten la camiseta y cumplen".

En ese mismo orden de idas, agregó: "Contento por Gary (Kagelmacher) que regresó, realmente la pasó muy mal parecía que tenia un virus gastrointestinal, jugó el partido completo y contento porque lo hizo muy bien".

Lo malo

Por otro lado Holan, también generó autocritica en el funcionamiento de sus Verdes y dijo: "Nos costó ser eficaces entre líneas y ser eficaces en la definición, queríamos tener un marcador más amplio y desde ese punto de vista me voy contento con el volumen de juego pero me hubiera ido más contento si hubiéramos sido más eficaces y es el saldo que hay que seguir trabajando".

Quieren a Mena ya

Mena vio el partido en las tribunas. Omar G. Ramírez.

En cuanto al próximo retorno de Ángel Mena, señaló:

Ángel (Mena) hoy entrenó con la Sub20 completó el entrenamiento vamos a ir acelerando la vuelta, porque no solamente tuvo que pasar la distensión, si no también cuando se estaba recuperando tuvo Covid, así que recién esta semana dio negativo y se podrá acoplar al trabajo del equipo, pero su vuelta ya es inminente".

A la espera

Finalmente, sobre si prefiere a Motagua de Honduras o al Seattle Sounders en la siguiente ronda, dijo:

Nosotros hoy jugamos el quinto partido internacional y lo ganamos, creo que tanto la Leagues Cup del año pasado como el pase este año a Cuartos para nosotros es muy importantes"

Agregando: "Veremos cuál de los dos es el rival, no se puede subestimar a un equipo porque todos son duros, vayamos al historial y sepamos que todos los rivales son difíciles, todos ofrecen distintos niveles de dificultad y hay que plasmar en cancha la superioridad para lograr el sueño que todos tenemos que es ir al Mundial de Clubes ".

IP

Load more...