Secciones

Concachampions 2022 Colorado Rapids: William Yarbrough ataja dos penales, pero equipo es eliminado

Pese a que el portero William Yarbrough atajó dos penales en la serie, Colorado Rapids cae ante Comunicaciones y está fuera de la 'Concachampions' 2022. 

Escrito en NOTICIAS el

Denver, Colorado.-  En un increíble frío y pese a que William Yarbrough atajó dos penales, Colorado Rapids pierde ante Comunicaciones, quedando fuera de la Liga de Campeones de Concacaf "Concachampions" 2022. 

En el estadio Dick"s Sporting Goods Park, Comunicaciones se quedó con diez hombres al minuto 16". Stheven Robles cometió una fuerte entrada a Auston Trusty, por lo que el árbitro Diego Montaño acudió al VAR para revisar la falta y determinó expulsar al jugador del equipo de Guatemala. 

Colorado Rapids logró el gol de la victoria al minuto 29", con un disparo de Max Alves, y el duelo finalizó con marcador de 1-0, 1-1 en el marcador global, por lo que llegaron los penales. 

 

William Yarbrough ataja dos, pero Colorado es eliminado

En la serie de penales, William Yarbrough atajó penales a José Corena y Kevin López y por Colorado, Jonathan Lewis mandó el balón al travesaño, pero anotaron Diego Rubio, Bryan Acosta y Nicolás Mezquida.

Desde los 11 pasos, por parte de Comunicaciones, el portero Kevin Moscoso atajó penales a Jack Price, Keegan Rosenberry y André Shinyashiki. Por su parte, Óscar Santiz mandó el balón al travesaño y salió. Finalmente, para el equipo guatemalteco, anotaron José Contreras, Jorge Aparicio, Alexander Larín y Nicolas Samayoa, consiguiendo la victoria por marcador de 4-3. 

Con el resultado, Colorado Rapids queda fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf "Concachampions" 2022. 

En cuartos de final, Comunicaciones enfrentará a New York City FC, que venció a Santos Guápiles por marcador global de 6-0 en octavos de final. 

Load more...