Secciones

Club León: El Nou Camp abrió las taquillas para el duelo ante Rayados de Monterrey

Las taquillas del estadio León ya se encuentran abiertas.

Escrito en NOTICIAS el

Parece que todo vuelve poco a poco a la normalidad, luego de que la pandemia por Covid impactó seriamente el desarrollo en sociedad en Guanajuato, ya se pueden ver como algunas dinámicas tradicionales en el deporte de la entidad regresan al funcionamiento, tal es el ejemplo de la apertura física de las taquillas en el estadio León.

Este martes el Club León recibirá la visita de los Rayados de Monterrey y tal y como se hizo durante el partido anterior, las taquillas del estadio Nou Camp ya se encuentran abiertas para que los aficionados se hagan de su boleto físico.

Es importante mencionar que las taquillas se aperturan desde las 10 de la mañana y desde este lunes ya se puede acudir a ellas para adquirir los tickets necesarios para el duelo de este martes en punto de las nueve de la noche.

León recibirá a Rayados este martes.

Los costos de los boletos van desde los $300 pesos en Sol, Preferente $450 y Zona A $550 pesos. Recordar que además se puede seguir empleando el sistema digital de adquisición de boletos en boletomovil.com.

IP

Load more...