Secciones

Club León: Hugo Norberto "El Misionero" Castillo exjugador del Club América el DT interino ahora con Rayados enfrentará a la Fiera.

El "Misionero" ya ha enfrentado a la Fiera en su época de jugador

Escrito en NOTICIAS el

Debido a la mala racha por la que los Rayados de Monterrey pasan, su directiva decidió cortar de la dirección técnica a Javier Aguirre y sustituirlo de manera interina con un viejo conocido del futbol mexicano en la figura de Hugo Norberto "Misionero" Castillo.

El exjugador argentino, nativo de Capiovi de Misiones, que recientemente se desempeñaba como estratega en las Fuerzas Básicas de La Pandilla, ya sabe lo que significa medirse a la Fiera y es que como jugador se midió en diversas ocasiones a los verdiblancos.

Su historia y su último partido ante la Fiera

Castillo se desempeñaba como atacante.

El "Misionero" llegó en un inicio al futbol mexicano fichado por los regiomontanos en 1997 y posteriormente fue fichado por los Rojinegros del Atlas, conjunto en donde logró salir subcampeón en 1999 en aquella recordada final ante los Diablos Rojos del Toluca, con una escuadra Rojinegra dirigida por Ricardo Antonio La Volpe.

Tras su paso con los de Colomos, Castillo llegó a las filas americanistas y en 2002 enfrentó por última vez a la Fiera. Su última visita a León como jugador se dio un 31 de enero de mencionado año en donde los de Coapa se quedaron con la mejor parte al pegarle por 1-0 a los Verdes.

En dicho certamen el "Misionero" posteriormente saldría campeón en una polémica final ante Necaxa y es que, para muchos en aquellos tiempos, el hecho de que dos equipos que pertenecían al mismo dueño (Televisa) sembró dudas sobre la disputa del título.

De regreso

Hugo Norberto Castillo en su etapa como DT en las Inferiores de Monterrey.

Este martes y luego de 20 años, Castillo estará de regreso en León para hacer frente como estratega de la Pandilla de Monterrey a la Fiera, teniendo el imponente reto de sacar de una muy mala racha a su equipo en un duelo que se antoja difícil para los del noreste mexicano, toda vez que la Fiera viene de ganar sus más recientes cotejos.

IP

Load more...