Secciones

Club León: Los Rayados de Monterrey llegaron para enfrentarse a la Fiera

A su llegada no se vio al exjugador del León, Joel Campbell

Escrito en NOTICIAS el

Pasadas las 17 horas de este lunes los Rayados de Monterrey arribaron a León para hacer frente el martes por la noche al Club León en compromiso correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2022.

El conjunto regiomontano que se encuentra hospedado en un conocido hotel al norte de la ciudad llegó a la capital zapatera encabezado por su técnico interino, Hugo Castillo quien tomó las riendas de la Pandilla tras la destitución de Javier Aguirre.

Sin presencia de aficionados y de rápida manera los jugadores del plantel azul y blanco descendieron del autobús que los trasladó del aeropuerto a su hotel de concentración, por lo que pasarán la noche ya en suelo guanajuatense.

No se vio a Campbell

De llamar la atención (a falta de comunicado o explicación oficial por parte de Rayados) que el exjugador del León, el costarricense Joel Campbell no fue visto al descender de la unidad de transporte.

Por otro lado y minutos más tarde de la llegada regiomontana a suelo cuerero, mediante un comunicado se informó que el holandés Vincent Janssen se encuentra siendo cuidado luego de recibir un golpe durante el partido ante Atlético de San Luis.

"Informamos que el jugador Vincent Janssen entró en protocolo de conmoción, al cual se le está dando seguimiento en estrecha comunicación con la LigaMX. El jugador sufrió un golpe en el partido entre Rayados y San Luis que se jugó el sábado 26 de febrero y tras el encuentro presentó síntomas. En este momento, la condición de Vincent Janssen está evolucionando de forma favorable", señalaron.

Load more...