Secciones

Club León: Vucetich regresa a la DT de Rayados y hace nueve años la Fiera hizo que lo echaran

Luego de nueve años "Vuce" regresa a dirigir a Monterrey.

Escrito en NOTICIAS el

Un viejo conocido de la afición verdiblanca será el nuevo timonel de los Rayados de Monterrey, se trata de Víctor Manuel Vucetich quien es prácticamente el principal y más fuerte candidato para tomar las riendas del conjunto regiomontano.

Curiosamente el regreso a las filas rayadas se da horas antes de que el Club León se mida a la Pandilla, duelo en el que por lo pronto fungirá como director técnico interino Hugo Norberto "Misionero" Castillo.

León ocasionó que lo echarán

León recibiendo a Monterrey en el C2013.

Hace nueve años mientras se disputaba el Apertura 2013, los Rayados  pasaban malos momentos justamente siendo dirigidos por "Vuce", fueron goleados por la Fiera que tenía como domador a Gustavo Matosas con marcador de 3-1, gracias al doblete de Mauro Boselli y un tanto más del colombiano Franco Arizala quien por cierto en la primera mitad había impactado un espectacular disparo al travesaño regio.

Tras el mal desempeño mostrado en ese partido, además de los malos resultados conseguidos anteriormente, el 25 de agosto del mencionado año, la directiva de los Rayados encabezada por Luis Miguel Salvador y José González Ornelas dieron por terminada toda relación entre el técnico y el club.

El regreso

De llamar la atención que curiosamente contra el equipo que ocasionó su salida de la Pandilla es prácticamente contra quienes se dará el anuncio de su regreso, mismo que esta por confirmarse apenas unas horas antes del duelo ante la Fiera correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2022.

De sobra resulta decir que "Vuce" es uno de los personajes más queridos por la afición verdiblanca al ser el causante principal del título de la 91-92 cuando la Fiera derrotó a Puebla en la obtención del quinto título Esmeralda

IP

Load more...