Secciones

León Vs Monterrey: Víctor Manuel Vucetich vuelve a Rayados en lugar del Vasco Aguirre

Comienza un nuevo camino para los Rayados de Monterrey, tras el despido del Vasco Aguirre

Escrito en NOTICIAS el

Vuelve Víctor Manuel Vucetich, el llamado "Rey Midas", a Rayados de Monterrey, en busca de salvar el Clausura 2022 de la Liga MX.

El primer rival de los Rayados ya con Monterrey al frente será el Club León, este martes por la noche en el Nou Camp, aunque Vucetich podría estar presente solamente como espectador en uno de los palcos.

Vucetich regresa a Rayados

Víctor Vucetich vivirá su segunda etapa como entrenador de la Pandilla para levantar el barco que comienza a hundirse, luego de que el sábado fue despedido Javier Aguirre, tras la derrota ante Atlético San Luis.

Según TUDN, el Rey Midas firmará contrato por dos años (evaluación semestral) y el miércoles será presentado como nuevo estratega de los Rayados. Así, el resultado del León Vs Monterrey no será su responsabilidad.

Vucetich ganó cinco títulos en su primera etapa con la Pandilla y ahora buscará primero que nada sacarlos del fondo de la tabla y clasificarlos a la fiesta grande.

Vucetich fue cesado en 2013 por culpa de León

En su primera etapa en Sultana, Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el director técnico del Monterrey el domingo 27 de agosto del 2013, después de perder 3-1 contra León, con doblete de Mauro Boselli y otro tanto de Franco Arizala.

En aquel entonces el Rey Midas se convirtió en el tercer entrenador cesado durante el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.

Vucetich llegó al club en 2009 y en casi cinco años logró dos campeonatos del Apertura 2009, Apertura 2010, tres de la Liga de Campeones en el torneo regional de la Concacaf, y un tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA en el 2012.

Load more...