Secciones

Gary Kagelmacher fue registrado como defensa central del Club León para el Clausura 2022

El central uruguayo utilizará el número "2"

Escrito en NOTICIAS el

Gary Kagelmacher podría debutar este lunes con la camiseta del Club León, pues el último refuerzo del conjunto felino ya está registrado como jugador del cuadro verdiblanco para el Clausura 2022 de la Liga MX.

El uruguayo utilizará el dorsal número "2" en su primera aventura dentro del futbol mexicano, así lo dio a conocer la Liga MX y también La Fiera, que presumió a su ya experimentado central con la camiseta esmeralda.

Antes de llegar a México, Kagelmacher pasó por las ligas de Uruguay, España, Bélgica, Francia, Alemania e Israel, y a sus 33 años, ésta será la primera vez que vista la camiseta de un equipo del balompié tricolor.

El uruguayo podría jugar ante Cruz Azul si el técnico lo considera | Foto: Captura de pantalla

Con su fichaje, el cuadro de Ariel Holan tiene a cinco defensas centrales en su plantel: Kagelmacher, Stiven Barreiro, Andrés Mosquera, William Tesillo y el joven Pedro Hernández. No obstante, Mosquera y Tesillo pueden jugar también como laterales y esto le daría posibilidades al uruguayo dada la cantidad de partidos que se avecinan.

El zaguero charrúa llegó en un buen momento, pues los Verdes tendrán unas semanas llenas de actividad con los partidos ya programados en el Clausura 2022 y también con los correspondientes a los octavos de final de la Concachampions.

Kagelmacher tiene un par de semanas entrenando con el cuadro verdiblanco, pues si bien fue anunciado como refuerzo más o menos para el 20 de enero, llegó a la ciudad para el sábado 22 y su primer partido podría ser el lunes 7 de febrero, cuando León reanudará su actividad de Liga MX ante Cruz Azul.

Load more...