Secciones

Club León: Así fue el debut de Gary Kagelmacher con la Fiera en Liga Mx

El central uruguayo entró al terreno de juego a los 74 minutos del complemento.

Escrito en NOTICIAS el

Con la intención de brindar mayor solidez defensiva en el Club León, el uruguayo Gary Kagelmacher tuvo su debut en uno de los momentos de mayor presión durante el duelo ante la Máquina Cementera de Cruz Azul.

El charrúa entró a los 74 minutos del complemento, tras la salida de Osvaldo Rodríguez que tuvo un polémico accionar luego de perder uno de los balones más importantes en todo el partido.

El exjugador de Peñarol y Real Madrid fue a colocarse en la central mientras que William Tesillo terminó por recorrerse por el costado incluso buscando el desdoble hasta línea de fondo.

Tres acciones

Gary Kagelmacher en su debut con la casaca 2.
 

En tres momentos se tuvieron tres acciones del nuevo refuerzo de los Esmeraldas, a partir de su ingreso y pasados apenas cuatro minutos Gary intentó cortar un balón que Cruz Azul metió a manera de centro, en su movimiento y perfilando la pierna para despejarlo no tuvo fortuna y el balón se siguió de largo, afortunadamente para su causa el intento de despeje no pasó a mayores.

Posteriormente y de nuevo colocado en la central no comprometió el momento y brindó un pase en salida para la Fiera. Finalmente, cuando sus compañeros buscaba con todo el empate ante los de La Noria, se animó a ir a rematar en un centro que envió Víctor Dávila y que finalmente conectó Andrés Mosquera.

De esta forma Gary tuvo sus primeros minutos con la Fiera, a la espera de mostrar poco a poc o un mejor funcionamiento bajo las instrucciones de Ariel Holan y también a la espera de adaptarse lo más rápidamente posible al futbol de la Liga Mx

IP

 

Load more...