Secciones

Club León: La categoría Sub-18 venció 2-0 a Monterrey mientras que la Sub-20 perdió 2-1

El cuadro Sub-18 venció a Monterrey pero la Sub-20 no logró replicar este resultado

Escrito en NOTICIAS el

La categoría Sub-18 del Club León regresó a la senda del triunfo y sumó tres puntos más luego de vencer a Rayados de Monterrey, esto gracias a un marcador de 2-0 en las canchas de La Esmeralda.

Los jóvenes dirigidos por Héctor Giménez se impusieron al tercer lugar de la clasificación general en esta división, y obtuvieron una victoria importantísima en su lucha por colocarse entre los primeros puestos de la tabla general.

La Fiera jugó en las canchas de La Esmeralda | Foto: Cortesía

Apenas al 7" de acción, Jonathan Reyes adelantó a los verdiblancos tras vencer al arquero Roberto Elicerio. Mientras que ya en la recta final, Moisés Juárez anotó un gol más y colocó el 2-0 definitivo en el tanteador.

La Sub-20, por el contrario, no tuvo la misma suerte, pues cayó por marcador de 2-1 ante los Rayados dirigidos por Guillermo Franco, que le dieron la vuelta a La Fiera dirigida por Carlos María Morales.

Los Verdes se fueron al frente en el tanteador gracias al gol de Héctor Uribe, éste apenas al 15" de acción, pero Monterrey ajustó en el complemento y, por conducto de Christian Saucedo al 58" de tiempo corrido, igualó los cartones.

La Sub-20 esmeralda se encuentra entre los mejores cinco equipos de la división | Foto: Cortesía

El tanto de la diferencia llegó al 82" y desde las piernas de Kevin Ortega, que venció al arquero Óscar García y permitió que el cuadro regio sumara tres puntos más en el Clausura 2022.

Por ahora, y a falta de cuatro partidos más por disputarse en esta jornada, La Fiera mantuvo el tercer lugar de la clasificación en la categoría Sub-20, esto gracias a los 16 puntos que presume luego de ocho fechas.

Load more...