Secciones

Club León: La noche donde Sabah despachó a los Tigres

Este sábado León y Tigres se vuelven a ver las caras.

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club León y los Tigres de la UANL se volverán a ver las caras en la cancha del estadio Nou Camp, compromiso que tiene cierto pique de por medio ya que en los más recientes años ambas instituciones han brindado duelos realmente encarnizados.

Para muestra un botón, cuando en el torneo Clausura 2014 los entonces dirigidos por Gustavo Matosas despacharon a placer a los universitarios que poco o nada pudieron hacer ante un plantel que marcó la historia del futbol mexicano.

Primero el joven Luis Franco marcó un golazo que sorprendió a todos, empezando por el mismo jugador quien intentó enviar un centro mismo que terminó por incrustarse en la meta de los neoleoneses ocasionado la explosión de gargantas en el graderío.

Posteriormente Miguel Sabah quien era plenamente identificado como uno de los artilleros de la Fiera también colaboró con par de dianas de tremenda calidad con lo que el triunfo se firmó de manera favorable para los del Bajío.

Pese a que actualmente León batalla mucho para dar con más de un gol, vale la pena recordar este antecedente entre los felinos del Bajío y los del Noreste para ir saboreando lo que se espera sea un buen duelo.

Load more...