Secciones

Club León: Así fue el último entrenamiento Esmeralda previo a medirse a Tigres de la UANL

Los Verdes seguirán sin contar con la presencia de Rodríguez ni Fernández

Escrito en NOTICIAS el

Tras la dolorosa derrota sufrida en Seattle a mitad de semana el Club León busca cambiar el chip desde el sábado cuando reciban a los Tigres de la UANL en la grama del estadio León, por lo que este viernes por la mañana cerraron con su preparación.

Poco antes de las 10 de la mañana la totalidad del plantel se dio cita en las instalaciones del estadio León y bajo las órdenes de Ariel Holan trabajaron los últimos detalles para medirse a los de la "U".

Las bajas

Osvaldo Rodríguez. 

Durante la práctica se pudo ver a Osvaldo Rodríguez y a Omar Fernández entrenar por separado del plantel principal.

Por un costado de la cancha, se les vio realizando ejercicios buscando el fortalecimiento del músculo tras las lesiones que los han orillado a no poder ver actividad en las más recientes jornadas.

Hay que recordar que su regreso a las canchas se tiene contemplado en un tiempo aproximado de diez días, esto de acuerdo con las declaraciones de Rodrigo Fernández, director deportivo de los Esmeraldas.

La carrilla presente

A pesar de haber tenido una semana difícil, el buen ánimo prevaleció en el entrenamiento ya que durante el inicio de este se pudo ver como bromeaban entre sí.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila no dudaron en "tundir" a Santiago Ormeño luego de equivocarse en una de las dinámicas justo al centro del campo, por lo que las risas no se hicieron esperar.

Entre ambos jugadores se encargaron de hacerle saber al peruano-mexicano que se había equivocado en la dinámica por la recuperación y control de balón.

 

Load more...