Secciones

Club León: Confirman Operativo de Seguridad en partido de la Fiera Vs Tigres

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana confirmó que se fortalecerán el operativo previo, durante y posterior.

Escrito en NOTICIAS el

El duelo de la Jornada 10 entre el Club León y los Tigres de la UANL, contará con el apoyo de los elementos de seguridad por parte de las autoridades municipales, toda vez que buscarán fortalecer el protocolo establecido recientemente por la Liga Mx.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana confirmó que se fortalecerá el operativo previo, durante y posterior a los encuentros como local por parte del Club León.

Ante TIgres, así se realizará

El Operativo dará inicio a las 11 de la mañana.

El operativo dará inicio con la revisión, persona por persona, por parte de los 140 prestadores de servicios de seguridad privada, a fin de constatar su adecuado registro y corroborar que no sean guardias improvisados.

Para ello, la Dirección de Regulación de Seguridad Privada de la SSPPC cuenta con un padrón de guardias registrados por las empresas para desempeñar esta labor, informaron.

El operativo comenzará desde las 11 de la mañana con la instalación del Centro de Mando en el exterior del estadio, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en donde se contará con un Juzgado Cívico, que contempla la presencia de un juez y médico.

Además, la Policía Preventiva tendrá un dispositivo de vigilancia con 270 operativos, entre personal a pie tierra, cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, binomios K9 y células de la Policía Montada.

Desde las 2 de la tarde, iniciará el operativo de vialidad para proteger a peatones y orientar a los automovilistas, con un estado de fuerza de 64 policías viales.

La Dirección de Protección Civil estará al tanto de los accesos al inmueble con 20 personas para orientar al público, prevenir incidentes y atender cualquier percance; mientras que Bomberos tendrá 5 elementos listos con una motobomba para atender de inmediato algún inconveniente.

Finalmente se informó que se realizarán inspecciones sobre la venta de alcohol  mismas que correrán a cargo de 20 inspectores de Fiscalización y Control, quienes mantendrán presencia en distintas zonas del estadio.

IP

Load more...