Secciones

Nico Sosa, ex del Club León, anota doblete en victoria de River Plate de Uruguay

Después de su paso por León y Querétaro, Nico Sosa ahora brilla en Uruguay

Escrito en NOTICIAS el

De la mano de Nico Sosa, mejor conocido como "Nick killer" por su paso en León, River Plate de Uruguay clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana al eliminar al Liverpool charrúa.

El ex delantero de la Fiera y de los Gallos Blancos de Querétaro fue el encargado de anotar los dos goles de la victoria.

Los goles llegaron al minuto 64, cuando en un centro de Tiago Galleto quedó en la cabeza de Nicolás Sosa, quien pudo colocar el balón en un extremo del arco en dónde el guardameta no pudo llegar.

Ya en la agonía del partido, al minuto 84, Sosa volvió a marcar tras recibir una pelota casi en la mitad de la cancha y despegarse en una carrera que lo dejó solo frente al guardameta Sebastián Lentinelly y marcar el gol liquidador.

Nico Sosa en la Liga Mx

En el 2020 firmó por cuatro años con el Club León y en su primer torneo, el Clausura 2020, jugó solamente en 2 partidos y no marcó gol. 

Ese torneo se suspendió debido a la pandemia del COVID-19 luego de la Jornada 10.

Durante el receso obligatorio del Torneo de Liga, Sosa representó al Club León en la liga virtual "ELiga MX", un torneo de videojuegos en el que todos los equipos de la Primera División tuvieron un representante jugando en línea el popular juego FIFA20.

Sosa se dio a conocer como "Nick Killer" y el Club León, con él en el control, terminó el torneo como campeón.

Para el Torneo Guardianes 2020 tuvo mayor participación, jugando en 16 partidos, incluyendo la Liguilla, aunque en todo su paso con la Fiera no pudo anotar en duelo oficial.

Posteriormente llegó a préstamo con Querétaro en dónde tampoco logró despuntar y fue cedido a su actual club.

Load more...