Secciones

Hora y Canal de TV para ver el Mazatlán Vs Club León de Liga Mx

Los Verdes se miden a Mazatlán en la búsqueda de tres nuevos puntos

Escrito en NOTICIAS el

El Club León regresará a la actividad este domingo cuando visite la cancha del estadio Kraken para medirse a Mazatlán, en lo que será el duelo que corresponde a la Jornada 11 del torneo Clausura 2022.

Para los dirigidos por Ariel Holan la necesidad de sumar de a tres puntos en el torneo local resulta ser toda una necesidad luego de caer en su más reciente actuación dentro de la Liga ante Tigres, además de la dolorosa eliminación en Concachampions.

Ante los mazatlecos León cuenta con una corta historia, sin embargo, se han registrado "encarnizados" duelos que incluso hacen ver que estos choques no se juegan de sencilla manera.

Ahora los Verdes les tocará darle la "bienvenida" a un DT como es Gabriel Caballero quien recientemente tomó las riendas del equipo sinaloense.

Hora y Canal de TV

El duelo se tiene programado a realizarse este domingo en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México) y podrá ser visto a través de la señal de ESPN en los principales sistemas de televisión de paga.

Además podrás seguir la cobertura que SoyFiera llevará para ti con el tradicional minuto a minuto, la crónica al final del partido y las reacciones de los entrenadores al final.

SIGUE AQUÍ EL MAZATLÁN VS LEÓN EN VIVO MINUTO A MINUTO

IP

 

Load more...