Secciones

Mazatlán 1-2 León: Ariel Holan destaca actuación de sus jugadores

Le cae de perlas la Fecha FIFA a Holan y a León para recuperar jugadores


 

Escrito en NOTICIAS el

Ariel Holan, entrenador del Club León, destacó la actuación de Santiago Ormeño ante Mazatlán y aplaudió el esfuerzo de cada jugador al "sudar la camiseta" por el desgaste de los últimos partidos.

"Estoy contento por Santi, el esfuerzo personal es muy importante. Santiago está mejorando su calidad de los entrenamientos y eso lo valoro mucho. Tanto dentro como fuera del campo de juego, estoy muy contento por él".

León tuvo una semana bastante ajetreada y pese a no conseguir el pase a la siguiente ronda de la Concachampions, el partido fue de entrega al igual que contra Mazatlán y físicamente comienza a pasar factura.

"Creo que en el segundo tiempo físicamente perdimos rendimiento, jugamos jueves un partido muy duro, corrimos mucho y tampoco el resultado fue lo esperado".

Valorsa esfuerzo en Mazatlán

Holan destacó el juego de sus pupilos en Mazatlán y aplaudió la entrega para obtener la victoria.

"Valoro el esfuerzo de los futbolistas, nos costó en el segundo tiempo el rendimiento, lo físico y emocional fue duro y valoro el esfuerzo del equipo. Este fin es de puente (sic) y tuvimos que llegar a las 4 de la tarde, viajamos durante el día, poco tiempo para merendar y salir para el estadio".

Ariel, con la participación en un solo torneo, piensa jugar los partidos restantes como una final.

"Quedan seis finales y trataremos de clasificar lo más alto. Aspiro primero que lleguemos y luego que clasifiquemos, creo que debemos focalizarnos en un solo campeonato y aprovechar y volver a reconstituir el tejido futbolístico".

Lo que viene para León

Holan buscará aprovechar la Fecha FIFA para reencontrar el estilo de juego, recuperar jugadores lesionados y volver a plantear un objetivo concreto.

"Tenemos días de descanso, volvemos a los entrenamientos  y viajamos a Estados Unidos, jugamos partidos el sábado con Chivas y volvemos el domingo. Ya el martes nos concentramos de lleno, va a ser muy buena para seguir trabajando"


 

Load more...