Secciones

Club León: Agenda de los jugadores de la Fiera durante la fecha FIFA rumbo a Qatar 2022

Así será la agenda de los seleccionados de la Fiera durante esta Fecha FIFA

Escrito en NOTICIAS el

La etapa más tensa de toda la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 se vivirá a partir de este jueves con la definición de las selecciones que podrán participar en la máxima justa futbolística a nivel internacional.

El Club León no es ajeno a tan importante etapa en el futbol mundial, ya que cuenta con seis seleccionados que pelearán a toda costa obtener un boleto que les permita representar a sus respectivas naciones en territorio catarí.

Los Fiera Seleccionados

Rodolfo Cota

Rodolfo Cota.

En Concacaf, el cancerbero de la Fiera, Rodolfo Cota fue nuevamente llamado con Gerardo "Tata" Martino y aunque no ha sido contemplado como titular en los más recientes cotejos con Selección Mexicana más de un aficionado considera que su capacidad y talento lo hacen ser uno de los candidatos defender los tres palos del Tricolor.

Posiciones y chances

Actualmente México es tercero del octagonal final y de seguir en dicha posición prácticamente podría clasificarse a Qatar como la tercer mejor selección. En caso de terminar en el cuarto peldaño estaría obligado a pelear un repechaje.

Calendario

México Vs Estados Unidos  jueves 24 Marzo  20:00 hrs

Honduras Vs México  Domingo 27 Marzo -17:05 hrs

México Vs El Salvador  Miércoles 30 Marzo  19:05 hrs

Ángel Mena

Ángel Mena.

Recuperado recientemente de una lesión que lo marginó de las canchas durante la más reciente fecha FIFA, Ángel Mena buscará adueñarse de un boleto al Mundial representando a su natal Ecuador. El atacante Esmeralda busca actualmente reencontrar su mejor nivel y será una pieza fundamental en el esquema de Gustavo Alfaro

Posiciones y chances

Ecuador ha hecho bien su tarea, marcha tercero de la clasificación con 22 unidades y están prácticamente dentro del Mundial.

Calendario

Paraguay Vs Ecuador  Jueves 24 Marzo  17:30 hrs

Ecuador Vs Argentina  Martes 29 Marzo  17:30 hrs

Jean Meneses y Víctor Dávila

Jean Meneses.

Tanto Jean Meneses como Víctor Dávila buscarán con la Selección de Chile llegar al Mundial, pero actualmente viven con una pesada losa sobre sus espaldas ya que los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte no han podido mostrar la mejor de sus caras y viven con el riesgo latente de una eliminación.

Posiciones y chances

Los andinos deberán de buscar cerrar con la mayor cantidad de puntos posibles ya que actualmente se encuentran en el sexto puesto con 19 unidades, recordando que Conmebol ya cuentan con dos boletos definidos y tres boletos por otorgar siendo uno de ellos en fase de repesca. La Roja se encuentra actualmente con uno de los boletos.

Calendario

Brasil Vs Chile  Jueves 24 Marzo  17:30 hrs

Chile Vs Uruguay  Martes 29 Marzo  17:30 hrs

Santiago Ormeño

Santiago Ormeño.

El delantero de la Fiera llegará motivado tras reencontrarse con el gol en Liga Mx y más al intentar garantizar el pase de la Selección de Perú a la justa mundialista por lo que intentará echar a andar su olfato goleador en la eliminatoria sudamericana y de paso ganar la confianza de su seleccionador Ricardo Gareca.  

Posiciones y chances

La selección inca ocupa el quinto puesto contando con 21 puntos, actualmente estan amarrando uno de los boletos a la fiesta mundialista y de ganar sus dos próximos duelos afianzará de una vez por todas el pase al encontrarse en zona de clasificación directa.

Calendario

Uruguay Vs Perú  Jueves 24 Marzo  17:30hrs

Perú Vs Paraguay  Martes 29 Marzo  17:30 hrs

William Tesillo

William Tesillo.

El central verdiblanco, William Tesillo vive con la Selección de Colombia quizás el momento más crítico, actualmente los Cafetaleros se encuentran con riesgo de no acudir a Qatar, por lo que estarán obligados a jugar de manera perfecta para que de la mano de su director técnico Reinaldo Rueda puedan hacer vibrar a sus seguidores con el sueño de llegar al Mundial.

Posiciones y chances

Colombia es la selección que busca ganar sus dos próximos compromisos y esperar combinación de resultados para meterse a la clasificación directa al Mundial, actualmente el combinado amarillo se encuentra en la zona de repechaje ocupando el séptimo puesto con 17 unidades.

Calendario

Colombia Vs Bolivia  Jueves 24 Marzo  17:30 hrs

Venezuela Vs Colombia  Martes 29 Marzo 17:30 hrs 

IP

Load more...