Secciones

Estas serán las actividades del Club León durante la Fecha FIFA

Intensa actividad registrarán los jugadores de la Fiera durante la Fecha FIFA

Escrito en NOTICIAS el

Una nueva fecha FIFA se realizará a partir de la presente semana, misma que impactará de manera directa la agenda de actividades a realizar por parte del Club León.

Y es que del 24 de marzo hasta el próximo 30 de mencionado mes, diversas selecciones buscarán afianzar su pase al Mundial de Qatar 2022, situación que obligará al Club León a trabajar solamente con entrenamientos debido al freno de partidos en la Liga Mx.

Así será la actividad

León tendrá duelo amistoso Vs Chivas.

Desde inicios de la semana jugadores como Rodolfo Cota, William TesilloJean Meneses, Víctor Dávila o Santiago Ormeño comenzaron a concentrarse con sus respectivas selecciones por lo que durante los próximos días y parte de la siguiente semana se pondrán bajo las órdenes de sus respectivos seleccionadores nacionales.

Con ello la Fiera ya planea sesiones de entrenamiento a partir de este miércoles para posteriormente trasladarse, a los Estados Unidos y hacer frente al compromiso amistoso a realizarse el próximo 26 de marzo en San José, California en donde al interior del PayPal Park se midan a Chivas de Guadalajara.

Regreso

Fotografía Club León: 

El retorno de los jugadores de la Fiera se dará una vez concluida la Fecha FIFA, es decir a inicios de abril para tener una semana de preparación de cara al compromiso de la fecha 12 ante Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del estadio León.

El choque ante los queretanos se realizará el próximo domingo 3 de abril en punto de las 17:00 horas y posteriormente el fin de semana del 9 de abril visita a Atlético de San Luis.

IP

 

 

Load more...