Secciones

Será a puerta abierta juego entre Club León y Querétaro en el Nou Camp

El estadio León será sede del duelo entre la Fiera y Gallos el próximo 3 de abril

Escrito en NOTICIAS el

El partido de la Jornada 12 entre el Club León y Querétaro a realizarse en el estadio León el próximo 3 de abril, será a puerta abierta y apegado a los nuevos protocolos girados por la Liga MX.

SoyFiera pudo confirmar con la directiva Esmeralda, que el duelo programado a llevarse a cabo en punto de las 17 horas y a un 100% de aforo gozará de la presencia de aficionados de ambos equipos, siempre y cuando no accedan al estadio en la modalidad de "barra".

Es importante recordar que desde los acontecimientos de violencia registrados en el estadio Corregidora en la capital queretana, la Liga MX encabezada por Mikel Arriola confirmó la prohibición de acceso a barras visitantes, además del veto en específico a la barra "Resistencia Albiazul" de los Gallos Blancos.

En ese sentido, la directiva esmeralda y la dirección de operaciones del Nou Camp, planean realizar el encuentro apegados a las nuevas normativas de seguridad por lo que nuevamente sostendrán reuniones con la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) de León con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes a dicho cotejo.

Se espera operativo similar al dado ante Tigres

Fotografía: Omar G. Ramírez.

A sabiendas de la cercanía entre León y Querétaro, se sabe que el operativo que se planeará para este duelo será de dimensiones similares al dado durante la pasada visita de los Tigres de la UANL al estadio León.

Será en la semana previa al compromiso cuando la SSPPC dé a conocer todos los detalles y la manera en la que trabajará con los elementos de seguridad privada al interior del inmueble.

Será el primero

Al mantener el acceso cerrado en el estadio Corregidora durante el resto del torneo, será entonces en suelo leonés donde por vez primera se vuelva a tener la presencia de aficionados queretanos en un partido de futbol de Liga Mx. Recordar que el partido que Querétaro tuvo en Aguascalientes ante Necaxa se realizó sin acceso al público.

IP

Load more...