Secciones

Club León: Jean Meneses, William Tesillo, Santiago Ormeño y Ángel Mena tuvieron actividad en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

En Sudamérica los seleccionados de la Fiera tuvieron complicados duelos

Escrito en NOTICIAS el

Las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 continuaron en una de las fases más tensas al jugarse la penúltima jornada en el sector de Conmebol, misma que ya definió algunos boletos más para la máxima justa futbolística en el planeta.

Ecuador

Ángel Mena.

Con el combinado ecuatoriano, Ángel Mena jugó 77 minutos en un partido que terminó con descalabro para la "Tri" ante Paraguay por 3-1. Pese al resultado adverso el seleccionado dirigido por Gustavo Alfaro amarró su boleto al Mundial.

Ahora Ecuador recibirá a Argentina el próximo martes 29 de marzo en punto de las 17:30 horas.

Colombia

William Tesillo.

William Tesillo fue titular en la victoria de los cafetaleros por 3-0 ante Bolivia en donde el zaguero de los Esmeraldas tuvo un buen papel en Barranquilla. La selección colombiana se mantuvo en el sexto puesto acumulando 20 unidades.

El próximo encuentro para los dirigidos por Reinaldo Rueda se realizará el martes visitando a Venezuela, duelo en el que se espera que la mejor parte sea para el cuadro colombiano y así poder pensar en la clasificación.

Perú

Con Santiago Ormeño entrando sobre la recta final del encuentro realizado en el Centenario de Montevideo, la selección inca cayó por la mínima ante Uruguay, por lo que estará buscando amarrar boleto el martes ante su similar de Paraguay.

Chile

Jean Meneses.

La selección chilena con Jean Meneses que entró sobre el final del encuentro cayó aparatosamente por 4-0 ante Brasil en su visita al Maracaná. La situación se tornó crítica y prácticamente tendrán que buscar el pase al Mundial por vía de la repesca.

IP

Load more...