Secciones

Jean Meneses, Santiago Ormeño y William Tesillo del Club León buscan última chance para Qatar 2022

Las eliminatorias mundialistas se apretaron para selecciones como Perú, Colombia y Chile  

Escrito en NOTICIAS el

Los jugadores del Club León como Jean Meneses, Santiago Ormeño y William Tesillo tendrán una última chance de pelear por la clasificación al Mundial de Qatar 2022, cuando este martes encaren el último día de competencia en las eliminatorias de Conmebol.

La situación se ha tornado más que complicada sobre todo para las selecciones de Chile y Colombia, siendo la primera en mención la que tiene menos posibilidades de llegar a la justa mundialista.

Para la selección andina, el panorama es el más complicado y cuenta con muy pocas oportunidades de acudir a suelo qatarí ya que en el apartado de goles en su contra se llevó la peor parte y acumuló cuatro más luego de su visita a Brasil en el mítico estadio Maracaná.

Actualmente Meneses y compañía se encuentran en el séptimo puesto y deberán ganar ante Uruguay y esperar un milagro para su clasificación, siendo este que Perú y Colombia caigan en sus respectivos duelos.

Chile sufrió en Maracaná.

Mientras que Colombia espera un panorama similar al pedirle a los dioses que Chile caiga y también Perú. La selección cafetalera visitará a Venezuela en el último compromiso.

Finalmente, Perú es quizás la selección que tiene todo servido para clasificarse ya que se medirá a Paraguay en el último duelo de la eliminatoria, siendo el cuadro dirigido por Ricardo Gareca el que ganando a los guaraníes.amarre su pase.

Perú tiene mayores posibilidades.

Tras la realización de esta jornada los seleccionados regresarán a las filas Esmeraldas para continuar con el resto del torneo en Liga Mx.

IP

Load more...